La hija de Ricardo Crespo rompió su silencio y esto fue lo que dijo

Ricardo Crespo

El cantante mexicano Ricardo Crespo continúa en prisión preventiva luego de ser acusado de supuesto abuso sexual en contra de su propia hija de 14 años.

En medio de todas las acusaciones, Valentina, hija de Crespo, quien presuntamente fue su víctima desde los 5 años, rompió el silencio y reveló cómo ha enfrentado toda esta situación.

Mediante un live en Instagram, la adolescente señaló que no está bien y aclaró que aunque estuviera haciendo una transmisión en vivo, no va estar todo el tiempo deprimida en la cama.

Valentina pidió respeto e hizo un llamado para que comprendan la situación que atraviesa desde pequeña en silencio. Asimismo, indicó que cada quién enfrenta estos procesos de manera diferente.

La progenitora del cantante precisó que no realizó la transmisión en vivo para brindar detalles de las acusaciones en contra de su padre, solo para demostrar su valentía y coraje ante la situación que enfrenta.

Ricardo Crespo podría pasar varios años tras las rejas si se llegan a comprobar los presuntos abusos sexuales que sufrió su hija.

De acuerdo con la información compartida por el programa Ventaneando, la exesposa del artista se enteró de los abusos en octubre de 2020 y le reclamó a Crespo, quien aseguró que todo era culpa de la pequeña.

Aunque una vez la niña le reclamó por los constantes abusos, él la amenazó con que se iba a suicidar.

La denuncia también reveló que Ricardo Crespo debía acudir a terapia psicológica, pues tenía problemas por su adicción a la pornografía.

Por el abuso que podría haber cometido, un juez fijó tres meses para realizar la investigación y por lo tanto el intérprete tendrá que permanecer en prisión preventiva hasta que se pruebe su inocencia

Ricardo Crespo actuó en las series Súbete a mi motoControl Z, y además formó parte de la última generación del grupo Garibaldi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.