La India rendirá homenaje a Celia Cruz en un concierto virtual

La India

La cantante puertorriqueña conocida en el medio artístico como La India, rendirá homenaje a la legendaria Celia Cruz en un concierto virtual que tendrá lugar el 24 de octubre a las 8:00 de la noche.

«Para mí es un honor rendir tributo a la reina de la salsa, referencia e inspiración indiscutible para todas las mujeres que amamos esta música. Mi primer concierto virtual tenía que ser muy especial, y no tengo duda de que en estos momentos tan convulsos para nuestra industria el cantar la música de Celia en la semana de su cumpleaños y en el mes de la Hispanidad es más que un bálsamo», indicó La India.

«La Princesa de la Salsa» interpretará un puñado de éxitos de la estrella de la música para celebrar su legado y el 95 aniversario de su natalicio.

El evento en línea que lleva por nombre India and Friends: Homenaje a la reina Celia Cruz será transmitido desde el Centro de Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico, y se podrá apreciar desde la aplicación La Música.

Las preventa para acceder al concierto virtual de La India ya está disponible en la página web de la aplicación a través de la cual se podrá disfrutar el recital.

La India
Cortesía La Música

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.