La música y el deporte se unen contra el Coronavirus en ‘LaLiga Santander Fest’

Con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de material sanitario para combatir la pandemia del COVID-19 y apoyar a los ciudadanos a permanecer en sus hogares en estas semanas de cuarentena, llega este sábado ‘LaLiga Santander Fest’, un festival benéfico que reúne a Jugadores de LaLiga Santander y más de 20 artistas internacionales.

El festival virtual destinará sus fondos a la adquisición de material sanitario.

‘LaLiga Santander Fest’ se transmitirá en más de 180 países simultáneamente, comenzará a las 18:00 h de España y reunirá a artistas con jugadores que representarán a los 20 clubes de LaLiga Santander.

Entre los artistas que se darán cita en este concierto, están: Aitana, Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Antonio José, Antonio Orozco, Ainhoa Arteta, Beret, Cami, Danna Paola, David Bisbal, Diogo Piçarra, El Arrebato, José Mercé, Juanes, Juan Magan, Lang Lang, Lola Índigo, Lucas Vidal, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Morat, Pablo Alborán, Pablo López, Raphael, Rosario, Sebastián Yatra, Taburete, Tini y Vanesa Martín.

Los deportistas que participarán provienen del: Athletic Club, Atlético de Madrid, Deportivo FC, Real Madrid, entre otros clubes.

El concierto se emitirá en directo en todo el mundo a través de los canales Movistar LaLiga, GOL y de los broadcasters internacionales, según reseña el portal de LaLiga. También, podrá verse en las redes sociales de LaLiga, tanto en YouTube como en Facebook y, en LaLigaSportsTV y en RRSS del Banco Santander.

Este festival se realiza en el marco de la campaña ‘LaLiga se juega en casa’, que busca sensibilizar a los aficionados sobre la importancia de permanecer en casa para frenar la expansión del Coronavirus, que ha cobrado la vida de miles de ciudadanos en el mundo.

Deja un comentario