‘La niñera’ se transmitirá en HBO Max a partir de abril (+Video)

la niñera

La icónica serie La Niñera, protagonizada por Fran Drescher, se comenzará a transmitir en HBO Max a partir del 1 de abril.

«¿Adivina qué llegará a HBO Max el 1 de abril?», dijo Drescher en un video de Instagram. «¡Es La niñera! Dios mío, finalmente La niñera se estará transmitiendo en un excelente canal de transmisión, así que asegúrate de marcar tus calendarios porque a partir del 1 de abril podrás ver todos tus episodios favoritos en HBO Max», agregó.

La serie de televisión se emitió durante seis temporadas desde 1993 hasta 1999. El programa sirvió como impulso para Drescher, quien tuvo dos nominaciones al premio Emmy y dos nominaciones al Globo de Oro durante la transmisión del programa.

Drescher, Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury, Madeline Zima y Renée Taylor, formaron parte del elenco del icónico programa.

En enero de 2020, la revista People confirmó que Fran Drescher está adaptando el popular programa para un espectáculo musical en Broadway.

El elenco original de la famosa comedia se reencontró el año pasado para conmemorar los casi 20 años de la transmisión del último episodio y para ofrecer entretenimiento al público en medio de la cuarentena

La comedia, que se convirtió en un éxito global, contaba las aventuras y desventuras de la nana Fine, una desempleada hija de una familia de clase media judía que terminaba trabajando como niñera en la casa de la familia de Maxwell Sheffield, un productor británico que vivía en Manhattan junto a sus tres hijos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.