Preparan tercera temporada de ‘La Reina del Sur’

La Reina del Sur

La actriz mexicana, Kate del Castillo, reveló que la cadena Telemundo y el escritor español, Arturo Pérez Reverte, preparan la tercera temporada de la exitosa serie La Reina del Sur.

«Después de la segunda temporada que fue tan increíble quedamos todos, el público, Telemundo y yo, con ganas de más Teresa Mendoza y de La Reina del Sur. Por eso decidimos hacer una tercera temporada que va ser el mayor desafío de los que estamos involucrados en este proyecto», indicó la actriz en declaraciones que recoge El Universal.

Con entusiasmo, la actriz informó que están estudiando cómo harán el personaje principal, que según ella, va a superar las expectativas que dejó la segunda temporada. También contó que Pérez Reverte está trabajando en el esquema de acción.

De acuerdo con la artista mexicana, ahora las discusiones se centran en decidir si se va a abordar el tema de la pandemia del coronavirus. «No sabemos. Por un lado quisiéramos ignorarla, porque lo bonito de la serie es que es atemporal, la puedes ver en cualquier momento y es creíble. Pero por otro lado, esta situación nos va a cambiar a todos y quizá no tenga sentido no hacer que se enfrente a esta situación», indicó Kate.

La tercera temporada de La Reina del Sur contará con las actuaciones de Isabella Sierra (hija de Teresa) y Humberto Zurita (narcotraficante), entre los papeles más importantes.

Hasta el momento se conoce que la serie es una coproducción entre Telemundo Global Studios y Netflix, siendo la cadena la propietaria de los derechos exclusivos en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que la plataforma en línea los poseerá en el resto del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.