La serie de Amazon Prime ‘Súbete a mi moto’ comienza a generar reacciones en contra por parte de ex integrantes de Menudo

SOMOS Distribution Subete A Mi Moto

Al recopilar años de denuncias de varios integrantes de la famosa agrupación en contra de Edgardo Díaz, creador y ex manager de la banda, se evidencia que la historia que éste narró, es más una historia de terror que rosa

Drogas, violaciones sexuales, explotación infantil son algunas de las acusaciones que durante años ha recibido Edgardo Díaz por parte de integrantes de la banda, así como de sus familias. Uno de los primeros en hablar fue Roy Roselló, quien en una declaraciones para El Comercio del Perú dijo: “Edgardo Díaz, ex manager de la banda, abusó sexualmente de mí. También otros miembros vivieron situaciones similares cuando eran niños y estaban bajo su tutela”. A las declaraciones de Roselló también se le sumaron las de otro compañero, Angelo García en el año 2015, quien afirmó que las largas jornadas de trabajo eran inhumanas y fracturaron su salud. También se declaró víctima de abuso por parte de Díaz: «Edgardo Díaz abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que si me negaba a hacerlo me echaría del grupo».

More macho Monday. August 31, 2015 | It Is The Ride

A raíz del estreno de ‘Súbete a mi moto’, transmitida por Amazon Prime y producida por SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, no se hicieron esperar las reacciones de otros integrantes del boy band. Uno de los primeros en publicar a través de sus redes su opinión sobre la serie fue René Farrait, ex Menudo, quien denunció que la historia de la banda fue totalmente tergiversada.

Amazon Prime to Acquire Distribution Rights of 'Súbete a mi Moto'

A través de su cuenta de Instagram, René compartió su opinión y rechazo absoluto sobre cómo fue tratada la historia de él y sus compañeros en la recién estrenada serie: «Realmente me dan ganas de vomitar…🤮🤮🤮 MUY PRONTO SE SABRÁ LA VERDADERA HISTORIA!!! Esto que acaba de salir ayer en @amazon @primevideomx @amazonprimevideo @amazoninfluencerprogram @amazonmusic @primevideolat @amazonmex @amazonmusiclatin@amazonprimevideolatam es una comedia…Muy lejos de la realidad. TICK TOCK, TICK TOCK, TICK TOCK…  “Realmente me dan ganas de vomitar…Muy pronto se sabrá la verdadera historia. Esto que acaba de salir ayer en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Tick tock tick tock tick tock… «

A Farrait también se sumó la voz de Ray Reyes: «Con honestidad, sin miedo y sin sentido de buscar protagonismo o dañar la historia de Menudo, que tanta gloria dio a mi país, que me dio mi carrera, de comer y de la cual me siento orgulloso y agradecido de haber pertenecido. Pero…¿y esta serie?…lo sospeché desde un principio, como decía el Chapulín Colorado. Mi gente, no se puede hacer una serie completa sin contar con el relato de los protagonistas e integrantes. He visto varios capítulos y está alejada de la realidad», escribió el ex Menudo.

“¿Quién le narró a los escritores de esta serie nuestra parte de esto? Es el punto de vista de Edgardo Díaz, muy válido. Pero, ¿y quién me preguntó a mí lo que yo viví o lo que sentí en ese momento?, ¿mis frustraciones, alegrías y sacrificio? ¿la felicidad de haber sido integrante, la tristeza y la presión a esa edad? ¿las cosas hermosas y horribles que viví? ¿Por qué no contamos las cosas como son? Todo lo bueno y todo lo no tan bueno. Se busca productor», agregó Reyes desde su cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.