La siguiente fase del imperio de Marie Kondo está aquí

MarieKondo

Marie Kondo saltó a la fama al instar a las personas a deshacerse en sus hogares de artículos que no les “despierten alegría”. Ahora, ella recomienda productos que hacen exactamente eso, al menos para ella.

La estrella de la serie de Netflix “Tidying Up with Marie Kondo” ha lanzado una tienda en línea en su sitio web, KonMari.com. Kondo seleccionó alrededor de 150 productos de otras marcas, cuidando que cada uno exprese la filosofía y metodología que Kondo expuso en su libro. 

La tienda, que por el momento solo realiza envíos a los Estados Unidos, está organizada en siete categorías: Aromaterapia, Baño, Libros, Utensilios de cocina, Decoración y Vida, Mesa y Entretenimiento y Limpieza y Organización.

En una entrevista con el Journal, Kondo dijo que no está alentando a “comprar nada en exceso”. “Lo más importante para mí es que te rodees de elementos que despierten alegría. Si el tazón que estás usando actualmente te produce alegría, no animo a reemplazarlo en absoluto”, explicó.

Su plan es incluir finalmente videos de los artículos en la tienda en línea. Por ejemplo, Kondo le dijo al Journal que quiere presentar un video de ella conduciendo una ceremonia de té usando los productos y explicando cómo crean un efecto calmante.

Kondo comenzó su ordenado negocio de consultoría cuando era una estudiante de 19 años en Tokio. Es autora del exitoso libro, “La magia del orden“, en el cual plantea la tesis de que ordenar nuestras vidas de posesiones que no son significativas para nosotros nos permite centrarnos en aquellas cosas que “despiertan alegría”. El nuevo sitio de comercio electrónico de KonMari está lleno de productos diseñados para lograr el mismo objetivo de llenar nuestra vida con objetos significativos.

Deja un comentario