‘La Sirenita’ encontró a su príncipe

LaSirenita1

Luego de un largo proceso de selección, finalmente se dio a conocer la noticia de quién será el galán que acompañará a la actriz estadounidense Halle Bailey en el remake de La Sirenita. ¡Pues bien! Se trata de nada más ni nada menos que del actor británico Jonah Hauer-King, quien ya firmó el contrato para interpretar al “Príncipe Eric” en el famoso clásico de Disney.

Hauer-King es reconocido por su participación en la versión serie del libro Mujercitas. Además, a lo largo de su carrera artística ha estado presente en películas como Uno más de la familia, La canción de los nombres olvidados, y en la serie El mundo en llamas, el cual narra la historia de ciudadanos comunes durante el primer año de la Segunda Guerra Mundial.

Como dato curioso, Jonah Hauer-King estuvo compitiendo contra las estrellas Cameron Cuffe y Harry Style por este papel.

Disney

¿Y? … ¿Qué se sabe hasta el momento sobre las grabaciones?

Son muy pocos los detalles que han salido a la luz sobre este rodaje, tanto así que aún se desconoce la fecha de su estreno. Sin embargo, lo que sí quedó claro es que el director será Rob Marshall y la música será de Alan Menken, pero contará con la participación de Lin-Manuel Miranda.

¿Quienes formarán parte del elenco? 

Hasta la fecha, esta versión de acción real cuenta con Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como Scuttle, y Daveed Diggs como Sebastián.


Deja un comentario