La tercera temporada de la serie ‘You’ es un hecho

SerieYou

¡Ya era hora! Los seguidores de la famosa serie You están desbordando alegría al saber que la Netflix, confirmó una tercera temporada.

Todo indica que Penn Badgley, quien da vida al personaje de Joe Goldberg, seguirá haciendo de las suyas y dando de qué hablar, ya que la plataforma digital aseguró que definitivamente viene una próxima temporada.

Con la intención de dar a conocer la noticia, Netflix hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram con el mensaje: «Joe te manda a decir que la temporada 3 viene en camino. YOU 3. Próximamente…»

De acuerdo con los productores de la serie, la tercera entrega seguirá narrando la historia del acosador y asesino Joe Goldberg, la cual impactará a más de uno. Recordemos que la segunda temporada, que se estrenó el 26 de diciembre del 2019, dejó mucho suspenso. 

Por su parte, la escritora de la historia, Sera Gamble, informó recientemente que para que saliera una tercera temporada la segunda tendría que ser muy exitosa, y sin duda lo fue, ya que al mes de su lanzamiento se anunció esta excelente noticia.

Sin embargo, la fanaticada tendrá que esperar un poco, ya que la próxima parte posiblemente se estrene a mediados de diciembre de este 2020, tal como se han lanzado las anteriores, en diciembre de 2018 y 2019. 

Hasta la fecha no se sabe si Love Quinn, quien es pareja de Joe, seguirá con él o si habr’a modificaciones en el elenco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.