La Torre Eiffel reabrió y los visitantes subieron 674 escalones (+Fotos)

Torre Eiffel
Foto AFP

Tras tres meses de cierre, la Torre Eiffel recibió el jueves a sus primeros visitantes, quienes tuvieron que subir las escaleras para poder disfrutar de vista parisina.

Según medios locales, el famoso símbolo de París reabrió bajo estrictos controles de higiene y seguridad, a pesar de que otros sitios turísticos permanecen cerrados.

Torre Eiffel

Durante esta jornada, los turistas hicieron fila para ingresar a los controles de seguridad en la entrada, donde se instalaron dispensadores de gel antibacterial, antes de subir a la torre.

Torre Eiffel

El ascensor que lleva a los turistas a la cima de la Torre Eiffel de 324 metros de alto sigue cerrado, por lo que los que quieran disfrutar de la vista tienen que subir 674 escalones hasta el segundo piso de la torre.

Es obligatorio el uso de tapabocas para ingresar al monumento, así como mantener el distanciamiento para evitar contagios de coronavirus.

Torre Eiffel

Solo dos terrazas de la torre están abiertas. Los que subieron el jueves, tras el maratón por escaleras, se vieron recompensados con una vista y una brisa en medio del calor.

Torre Eiffel

La Torre Eiffel, que dejó de percibir 27 millones de euros durante el tiempo que estuvo clausurada, espera volver a operar normalmente más adelante a medida de que se vayan flexibilizando las medidas.

Deja un comentario