Lady Gaga recreó los looks icónicos de su carrera para instar a votar

Lady Gaga

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se llevarán a cabo la próxima semana y muchas celebridades, como Lady Gaga, están animando a los fanáticos a votar.

Este viernes, la cantante lanzó un video donde recreó los looks icónicos de su carrera, mientras explicó la necesidad de participar en las elecciones.

Lady Gaga aplaudió a los que ya votaron. Pero mientras envió un mensaje a los no votantes y votantes indecisos, cambió su famoso vestido de carne, que utilizó en los MTV Music Video Awards 2010, a su atuendo del Super Bowl 2017.

«Creo que no importa cómo te sienta en este momento acerca de las elecciones, todavía eres responsable. Tal vez estás harto de todas las peleas o estás frustrado por la COVID-19 y no quieres lidiar con eso; tal vez no te agradan todos los candidatos o te sientes desanimado por el estado de nuestra nación que has decidido no votar porque sientes que es mejor no ser parte del sistema», dijo Lady Gaga.

La artista fue enfática y pidió a sus seguidores que si quieren cambiar este sistema y al país, deben participar en las elecciones. 

«Cuando anuncien quién ha ganado las elecciones, quedará muy claro en qué se ha convertido este país (…) Te digo que no importa cómo te sientas, tu futuro aún está en tus manos con esta votación», puntualizó la intérprete de «911».

A principios de esta semana, Gaga publicó un video de ella dejando su boleta y ha estado usando su plataforma en los últimos días para alentar a sus fanáticos a acudir a las urnas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.