Lady Gaga asegura que su relación amorosa con Bradley Cooper es estratégica

A Star Is Born salió en octubre de 2018, y los fanáticos aún están fascinados por la química que resultó entre Lady Gaga y Bradley Cooper.

Curiosamente, ambas estrellas se separaron de sus respectivas parejas después de rodar el film. Cooper y la supermodelo Irina Shayk se separaron en junio después de cuatro años de citas, y Gaga y su ex novio, el agente de talentos Christian Carino, se separaron en febrero después de salir durante dos años.  A pesar de todas esas señales, ambos han negado que sean algo más que amigos.

“La mayor recompensa de filmar A Star Is Born es la amistad de por vida  con alguien a quien respeto profundamente”, afirmó la cantante de 33 años. 

«Es un director increíble, me hizo una mejor actriz», dijo. «Lo amo mucho y es un amigo muy querido y estoy muy orgullosa de él», agregó.

Gaga y Cooper reforzaron los rumores, luego de su intensa actuación en los Oscar 2019. Los dos definitivamente emitieron chispas al cantar la galardonada canción de su película en los, tanto que los fanáticos comenzaron a especular de inmediato sobre la naturaleza de su relación.

Después de la actuación, Gaga una vez más no se guardó ningún halago para con Cooper, tuiteando: «Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico».

Sin embargo Gaga no dejó espacio para especulaciones y durante su conversación en el show con Jimmy Kimmel comentó: «En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el retrete de Internet y lo que ha hecho a la cultura pop es abismal». «La gente vio el amor y, adivina qué, eso es lo que queríamos que vieras. Esta es una canción de amor. La película, A Star Is Born, es una historia de amor».

https://twitter.com/JimmyKimmelLive?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1100954948433457152&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.yahoo.com%2Fentertainment%2Feverything-know-bradley-cooper-lady-235728494.html

Tras la noticia de la ruptura de Cooper y Shayk, de 33 años, una fuente le dijo a ET que el ex novio de Gaga estaba apoyando a la modelo, cuando recientemente le dio “Like” a una foto sexy que la modelo publicó en Instagram después de la ruptura.

«Christian e Irina tienen mucho en común, ambos sienten que perdieron el amor debido al trabajo interminable y la dedicación de sus parejas a sus carreras», dijo la fuente. «A Christian le gusta la foto de Irina en Instagram es solo su forma de apoyarla».

La fuente agregó que Cooper y Shayk se separaron debido a que el actor estaba más enfocado en apoyar a A Star Is Born, mientras que ella estaba más involucrada con su hija de dos años, Lea De Seine.

«Después de que se completó la película, Bradley se involucró mucho en la promoción de la película, mientras que Irina se involucró mucho con el bebé», dijo la fuente. «Discutieron mucho y afectó su vida hogareña. Su relación no funcionó porque Irina estaba buscando una vida más familiar».

A pesar de sentenciar los rumores, Gaga confesó en una entrevista con Oprah Winfrey, que ella y Cooper querían que la gente creyera que estaban enamorados: «Francamente, creo que la prensa es muy tonta», dijo sobre la especulación romántica. «Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados».

«Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar», agregó sobre su tan comentada actuación. «Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor en el que se estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Mapeamos todo, fue orquestado como una actuación. Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!»

Deja un comentario