Lady Gaga es la nueva cara de Dom Pérignon con una edición limitada de botellas de champán

Lady Gaga
Foto: Dom Pérignom

La cantante Lady Gaga ya conquistó la marca Oreo y ahora dejará su huella en el mundo de la bebidas espumantes.

La última colaboración de la superestrella del pop es con Dom Pérignon, así lo anunció este miércoles en un video de Instagram.

«Su tradición tiene siglos de antigüedad, pero traspasan sus propios límites y encuentran formas de reinventarse por completo», dijo la artista.

Por su parte, la famosa casa de champán celebró la colaboración con la compositora estadounidense y catalogó el acuerdo como una reinvención de su marca.

«Hoy más que nunca, el mundo necesita el poder de la libertad creativa. Una fuerza capaz de abrir nuevos horizontes, de hacernos avanzar. Una fuerza que une a Lady Gaga y Dom Pérignon en una colaboración. Esta es la celebración de cómo superar los límites de la creación, la reinvención constante y la dedicación apasionada al arte pueden elevarnos, individual y colectivamente», indicó la compañía.

También habrá una próxima película para el anuncio Dom Pérignon x Lady Gaga, que se hizo en colaboración con el artista Nick Knight y debutará el 6 de abril.

Los detalles sobre cuándo y dónde se pueden comprar las nuevas botellas de champán de edición limitada se darán a conocer en los próximos meses, según un representante de la prestigiosa marca.

En diciembre del año pasado, Lady Gaga se unió a la marca Oreo y lanzó una edición limitada de galletas rosadas con un relleno de crema verde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.