Lady Gaga instó a Trump a colaborar para que haya una transición pacífica del poder (+Tuit)

Lady Gaga

La cantante estadounidense, Lady Gaga, envió un mensaje a Donald Trump luego de que este se negara a reconocer los resultados de las elecciones presidenciales que le dieron el triunfo al demócrata, Joe Biden, según las primeras proyecciones de varios medios locales.

«@realDonalTrump por favor, ceda. Sé que pueden ver cómo Estados Unidos ha sufrido durante estas elecciones y luchó por la presidencia durante 4 años», tuiteó la intérprete de «Bad Romance».

En ese mismo mensaje publicado en la red social Twitter, Lady Gaga instó a Trump a colaborar para que haya una transición pacífica del poder.

«Por favor, haga su parte en una transición pacífica del poder para que nuestra transición también sea pacífica«, concluyó Gaga.

Cabe recordar que Donald Trump se negó a conceder formalmente las elecciones estadounidenses del sábado, incluso cuando los republicanos de alto rango comenzaron a distanciarse.

Antes de que medios dieran el triunfo al candidato demócrata, Trump continuó tuiteando sobre el fraude electoral y su supuesta victoria.

«El simple hecho es que esta elección está lejos de terminar», dijo Trump, quien planea iniciar una campaña en tribunales para que solicitar un recuento de votos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.