Lady Gaga: Estoy indignada por la muerte de George Floyd

Lady Gaga

La cantante Lady Gaga acudió a las redes sociales para manifestar su rechazo a la muerte del afroamericano George Floyd, así como al racismo incesante en los Estados Unidos.

«Estoy indignada por la muerte de George Floyd como lo he estado por la muerte de exponencialmente demasiadas vidas negras durante cientos de años que nos han sido arrebatadas en este país como resultado del racismo sistémico y el sistema corrupto que lo apoya», dijo Gaga en la publicación.

En ese sentido, la cantante indicó que las voces de la comunidad negra se han silenciado durante demasiado tiempo y que ese silencio ha sido mortal, por lo que llamó a apoyar a la comunidad afroamericana para que no se sigan perdiendo vidas a causa del racismo.

«En este momento es un momento crítico para que la comunidad negra sea apoyada por todas las demás comunidades para que podamos detener algo que es intrínsecamente incorrecto por la gracia de Dios o cualquier creador en el que creas o no», señaló Lady Gaga.

Asimismo, instó a las personas a manifestar su amor por la comunidad afroamericana y hacer frente al racismo para que no se pierdan más vidas.

«DEBEMOS mostrar nuestro amor por la comunidad negra. Como una mujer blanca y privilegiada, juro defender eso. Como comunidad privilegiada, no hemos hecho lo suficiente para luchar contra el racismo y defender a las personas que están siendo asesinadas por él», escribió Lady Gaga, quien recientemente lanzó su álbum Chromática.

De esta manera, la cantante se une a la lista de celebridades que han utilizado su poder en las redes sociales para exigir justicia por la muerte de George Floyd.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.