Lady Gaga ofrece recompensa por los perros que le robaron en Los Ángeles (+Foto)

Lady Gaga

La cantante Lady Gaga ofrece una recompensa de 500.000 dólares a quien conozca el paradero de sus perros, que fueron robados en Hollywood, Los Ángeles.

«Mis queridos perros Koji y Gustav fueron llevados a Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré 500.000 dólares por su regreso seguro», pidió la artista en su cuenta de Instagram.

Dos de los bulldogs franceses de la intérprete fueron robados el miércoles por la noche, después de que un asaltante armado le disparara al hombre que estaba paseando a los mamíferos. Un tercer bulldog, llamado Miss Asia, escapó y luego fue recuperado por la policía.

Ryan Fischer, quien paseaba a los perros de Lady Gaga, resultó herido por el incidente y se encuentra en un hospital de Los Ángeles.

«Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre eres un héroe», agradeció la reconocida cantante, quien pide encarecidamente saber algo de sus mascotas.

El incidente tuvo lugar mientras que Lady Gaga se encuentra en Roma, Italia rodando un nuevo proyecto sobre la familia Gucci dirigido por Ridley Scott.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.