Larry Flynt, fundador de la revista Hustler, murió a los 78 años

Larry Flynt

Larry Flynt, fundador de la revista Hustler y magnate en la industria del cine para adultos en Estados Unidos, falleció el miércoles a los 78 años.

Su hermano Jimmy Flynt informó a Washington Post que el deceso del empresario ocurrió en Los Ángeles, pero no especificó la causa de la muerte.

Flynt fue una figura notable en la industria del porno durante casi 50 años, lanzando la revista Hustler en 1974 y luego expandiéndose a tres canales de televisión conocidos como Hustler TV.

El magnate también era conocido por sus muchas batallas legales relacionadas con el entretenimiento para adultos.

Durante los primeros años de Hustler, la publicación enfrentó muchas batallas legales sobre las leyes de obscenidad. En marzo de 1978, mientras Larry Flynt salía de una audiencia judicial, un pistolero le disparó en la acera. El tiroteo dejó a Flynt parcialmente paralizado de cintura para abajo con daño permanente de la médula espinal, y desde ese entonces estuvo en silla de ruedas.

Flynt también probó suerte en la política, postulándose para gobernador de California en el 2003. Además, se expresó en contra de Donald Trump e incluso ofreció una recompensa monetaria a cualquiera que tuviera pruebas que pudieran llevar a su juicio político

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.