Las estrellas de nuestras series favoritas en la vida real

series

Cada vez que encontramos una nueva serie de televisión, inmediatamente nos concentramos en ciertos personajes de nuestro agrado, queriendo saber más sobre sus vidas fuera de la pantalla. La mayoría de las veces nos es casi imposible imaginar que tienen personalidades diferentes al personaje que interpretan o que incluso se ven diferentes en la vida real. 

En esta oportunidad, decidimos mostrarte cómo se ven algunas de las estrellas fuera de sus personajes y además revelaremos algunos datos curiosos sobre ellos. ¿Cuál celebridad crees que te sorprendería más? … ¡Vamos a descubrirlo!

La teoría del Big Bang: Mayim Bialik como Amy Farrah Fowler

Mayim Bialak, quien es actriz y neurocientífica, es la encargada de interpretar a nuestra querida Amy, quien casualmente es la neurobióloga de La teoría del Big Bang. Bialak tenía 35 años cuando la vimos por primera vez en la serie. Como dato curioso, ella, al igual que Amy, se caracteriza por ser muy honesta en su vida diaria y en ciertas ocasiones se siente un poco insegura de su lugar en el mundo actual.

Bialak tiene habilidades diversas, ya que aparte de pertenecer al mundo de la ciencia, ha desarrollado su lado artístico al tocar a la perfección el piano, la trompeta e incluso aprendió a tocar el arpa gracias a su papel de Amy. Además, le encanta escribir y publicó un par de libros, uno de los cuales lleva como título Ser vegano. ¡Es una mujer increíble!

La teoría del Big Bang: Johnny Galecki como Leonard Hofstadter

Probablemente el nombre de Johnny Galecki no te diga mucho, pero él es el encargado de encarnar a nuestro querido Leonard, quien es el compañero de piso de Sheldon. Como dato curioso, en una oportunidad el actor reveló que él pudo haber sido Sheldon Cooper pero que eligió a su personaje actual porque quería probar algo nuevo y el personaje de Leonard parecía tener un futuro lleno de triunfos y desafíos románticos.

Durante dos años salió con su co-protagonista, Kaley Cuoco, quien es mejor conocida como Penny. Ellos terminaron su relación en una muy buena amistad.

Familia moderna: Ariel Winter como Alex Dunphy

Ariel Winter es la responsable de interpretar a Alex Dunphy en la serie de televisión Familia moderna. Ariel tenía apenas 11 años cuando la primera temporada fue transmitida por ABC. En 2016 Ariel fue aceptada en la Universidad de California, Los Ángeles, y tenía la intención de estudiar la carrera de Derecho o Ciencias Políticas. Sin embargo, tuvo que retrasar su asistencia durante un año debido a su apretada agenda de trabajo. La joven finalmente comenzó sus estudios en el otoño del 2017.

En el 2015, Ariel Winter se sometió a una cirugía de reducción de senos debido al dolor psicológico como físico que sus senos representaban para ella. En una oportunidad, Ariel expresó: “Es muy difícil ser una niña pequeña y tener tanto peso en el pecho. Físicamente sentía mucho dolor… Me sentía incómoda e infeliz. Elegí la cirugía por lo que sentía, no por lo que los demás pensaban de mí.” Después de la cirugía, la actriz aseguró sentirse más segura de sí misma y muy feliz por el cambio. 

Como dato curioso, además de actuar y estudiar Derecho, también es una gran cantante.

Shameless: Emmy Rossum como Fiona Gallagher

La cantautora y actriz Emmy Possum es la encargada de interpretar al personaje principal de la serie Shameless, la cual es una familia bastante imprudente y desvergonzada de Chicago. En 2017, Emmy amenazó con abandonar el programa, ya que exigía el mismo pago que su co-protagonista, William H. Macy, ya que durante siete temporadas ella estuvo ganando menos que Macy. El equipo de producción no quería que ella abandonara la serie, razón por la cual ella consiguió un aumento y aceptó renovar su contrato para la octava temporada.

The Crown: Claire Foy como Queen Elizabeth II

Para encarnar con éxito el personaje de la reina Isabel II, la actriz inglesa Claire Foy tuvo que ensayar mucho para perfeccionar su gestos y obtener el vocabulario y la pronunciación que la reina usaba cuando era joven. Con la intención de ayudar a la actriz, la producción de The Crown contrató a un entrenador dialectal, a un experto en joyería, y a un consultor de etiqueta con el fin de asegurar que cada detalle de la grabación estuviera perfecto.  

Foy abandonará la serie al final de la temporada actual y una nueva actriz asumirá el papel ya que solo había sido elegida para interpretar a la joven soberana por dos temporadas. A pesar de que sólo interpretó a la reina por un corto tiempo, ella ganó un Globo de Oro gracias a su actuación.

Vikingos: Gustaf Skarsgård como Flóki

Nuestro querido fanático religioso Floki es interpretado por el actor sueco Gustaf Skarsgard. Su trabajo como actor es casi una tradición familiar, ya que su padre y su hermano también son actores. Sin embargo, él es el primer Skarsgard en recibir reconocimiento en Hollywood. Gustaf admite que la vida en Hollywood es más libre que en casa, es decir, cuanto más alto llegas, mejor es, a diferencia que en su país natal Suecia, donde sí creces demasiado, serás eliminado del mundo de las celebridades en cualquier momento.

Juego de Tronos: Emilia Clarke como Daenerys Targaryen

Emilia Clarke, mejor conocida como Daenerys Targaryen, tenía 25 años cuando apareció por primera vez en la primera temporada de Juego de Tronos, en donde tiene aproximadamente la edad de 17 años. Durante algunas entrevistas, Clarke ha confesado que la ‘Madre de Dragones’ le enseñó a cómo ser una mujer fuerte y a estar orgullosa de su género. Ella expresó que gracias a su papel pudo experimentar lo que realmente se siente ser una mujer que enfrenta la desigualdad de género.

Debido a su excelente actuación en la famosa serie, el año que viene la veremos en Solo: A Star Wars Story.

Orange is the New Black: Uzo Aduba como Suzanne

Uno de los personajes más interesantes y entretenidos de la serie Orange Is the New Black es Suzanne la de “Los ojos locos”, quien es interpretada por Uzo Aduba, una actriz estadounidense de 36 años de edad que ha ganado dos premios Emmy por este papel. Como dato curioso, la actriz solo tenía contrato para aparecer en las dos primeras temporadas pero debido a su excelente actuación y al cariño del público, la producción no tuvo más remedio que extender su contrato. 

Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo como Meredith Grey

La actriz Ellen Pompeo, quien es una de las estrellas mejor pagadas, es la encargada de interpretar a Meredith, quien es una de las internas de cirugía más famosa de todos los tiempos. Además de actuar, Pompeo es esposa y madre de tres hijos, quien disfruta a plenitud tener una vida normal fuera de los reflectores. 

Deja un comentario