Las Kardashians almorzarán junto a un seguidor por una causa benéfica

kardashians

La famosa socialité, Kim Kardashian, sorprendió a muchos al anunciar que invitará a almorzar a su propia casa a uno de sus fanáticos. Este repentino acto, es parte del «All in Challenge«, la cual es una iniciativa que se ha hecho viral entre los famosos con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del coronavirus.

El afortunado/a será trasladado a la ciudad de Los Ángeles para realizar el encuentro, y además, tendrá la oportunidad de pasar la noche en la lujosa casa con el fin de que el almuerzo se pueda filmar para el show familiar.

Recordemos que Kim no ha sido la única en sumarse a esta causa benéfica, ya que también han participado millonarios de diferentes sectores, como el reconocido ex-futbolista David Beckham.

«El dinero recaudado ayudará a alimentar a los hambrientos en este momento de crisis. Todos estamos juntos en esto,» escribió Kim en su cuenta oficial de Twitter, agregando que «muchas estrellas importantes han estado participando en el Desafío ‘All-In’ y todas ofrecen experiencias únicas para ayudar a recaudar dinero para el alivio de Covid-19.»

Por su parte, Kourtney y Khloe Kardashian también se unirán a esta causa. Las estrellas de «Keeping Up with the Kardashians» son las nuevas nominadas a este desafío que rifará varios premios. 

La innovadora propuesta busca recaudar US$100 millones para organizaciones sin fines de lucro que apoyan a comunidades vulnerables en medio de la pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.