Las mejores frases de la comedia romántica ‘Jane The Virgin’ inspirada en la exitosa novela de RCTV: ‘Juana La Virgen’

JanetheVirginQuotes

Jane the Virgin‘ es una popular telenovela estadounidense protagonizada por Gina Rodríguez como Jane Villanueva, co-producida por RCTV (Radio Caracas Televisión), que contó con la producción ejecutiva de Jorge Granier, Jennie Snyder Urman, Ben Silverman, Gary Pearl y Brad Silberling. El programa de comedia romántica gira en torno a una virgen de 23 años que accidentalmente es inseminada artificialmente por un ginecólogo.

Jane The Virgin fue considerada uno de los 10 mejores programas de televisión de 2014 por el American Film Institute. La historia resalta la importancia de los amigos y la familia, además de mantener intacto el valor de la carrera. Transmitido por Netflix, Jane The Virgin es una combinación perfecta de drama, romance, comedia y sátira. 

Echa un vistazo a algunas de las citas memorables del exitoso programa:

1. “Mis padres están aquí hoy, no porque están destinados a ser, sino porque se eligieron entre ellos. Y ante un millón de obstáculos se eligieron entre sí. Cuando parecía que debían rendirse, se eligieron entre sí. Y siguen eligiéndose entre sí frente a cada giro y la vida que les trae. Todos los días. Y eso no es el destino. Eso es compromiso. Para ricos o pobres. En la enfermedad y en la salud. A través de días tormentosos y cielos soleados. Se han ganado su final feliz”.

2. “Me preguntaste si podría dejarte ir, y yo dije que sí. Y lo haré. Pero va a ser difícil porque significa dejar ir algo bastante grande: la posibilidad de nosotros. Que ha estado allí para mí, en el fondo de mi mente, durante mucho tiempo”.

3. “Hay muchos Jesús Cristos. Solo hay una Jane”.

4. “La vida está llena de momentos difíciles, tienes que luchar por lo que quieres”.

5. “Los quiero mucho a los dos. Su amor es algo a lo que aspiro. Y les deseo toda la felicidad del mundo, lo cual es un sentimiento realmente extraño porque generalmente no deseo felicidad a otras personas”.

6. “Le digo a mi hijo todas las noches que los monstruos no son reales. Pero lo son. Estoy viendo uno. Pero nunca ganarás”.

7. “No te involucres con su madre. Sé la persona más grande”.

8. “No te amo porque eres increíblemente sexy. Te amo porque eres mi mejor amigo y quiero envejecer contigo. Y en este momento, estoy confundida acerca de cada cosa en mi vida, excepto tú.”

9 · “Fin de la historia. Bueno, sabes qué, soy el escritor. Terminaré la historia”.

Deja un comentario