Las Morillo vuelven a los escenarios musicales

Las morillo

Lila, Liliana y Lilibeth Morillo regresan por todo lo alto a los escenarios musicales tras unos años de ausencia, durante los cuales no han dejado de estar en la palestra.

En esta oportunidad, Lila y sus dos hijas se presentarán este sábado 6 de marzo a propósito de las celebraciones por el sesenta aniversario de Venevisión.

«Que está semana Venevisión celebra con la MORILLERA. ¡Sí! ¿Con Lila? ¡Sí! Y con Liliana y Lilibeth, sí. Que no te lo puedes PERDER. ¡NOOOO!», anunció la cantante Lila Morillo en su cuenta de Instagram.

«Estuvimos en la celebración de los 50 años de Venevisión y diremos también presente en la celebración de sus 60 años», añadió Liliana.

Cabe recordar que Lila y sus hijas se han presentado en varios escenarios, incluido el Miss Venezuela que se realizó en el estado Zulia donde el público las recibió con júbilo.

Aunque estaban alejadas de los escenarios musicales, las Morillo ocuparon los titulares del año pasado tras protagonizar un polémica discusión con su padre José Luis Rodríguez «El Puma».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.