Las Tortugas Ninja volverán al cine con nueva película que prepara Nickelodeon

Las Tortugas Ninja

Nickelodeon está preparando una nueva adaptación de Las Tortugas Ninja, que estará producida completamente por animación 3D.

Según informa el portal Deadline, la nueva adaptación será una coproducción entre Nickelodeon y Point Gray Pictures. Jeff Rowe será el encargado de dirigir esta nueva aventura de las tortugas más famosas del cine, que contará con un guion de Brendan O’ Brien. Mientras que el timón creativo estará compuesto por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.

«Añadir el genio de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver al humor y la acción que ya eran una parte integral de Las Tortugas Ninja, va a hacer que esto sea una reinvención de otro nivel de la saga», aseguró Brian Robbins, presidente de contenidos infantiles y familiares de Viacom CBS (dueña de Nickelodeon).

La idea de Nickelodeon es estrenar esta película de Las Tortugas Ninja en la gran pantalla con Paramount ocupándose de la distribución global.

Para la adaptación del cómic, que se convirtió en un icono de la cultura pop, recurrirá a la tecnología CGI para crear un entorno completo por ordenador.

Hasta ahora, el animado sobre las cuatro tortugas adolescentes que protegen la ciudad de Nueva York a base de Ninjutsu, tuvo dos películas, una en 2014 y la otra en el 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.