Lasso y Sheryl pasan la página y estarán juntos en un concierto navideño (+Video)

Lasso

Luego de su mediática ruptura, los venezolanos Lasso y Sheryl Rubio decidieron pasar la página y estarán juntos de nuevo en un concierto virtual navideño.

El cantante venezolano publicó el domingo un video en sus redes sociales en el que aparece la actriz, quien a pesar de los rumores que surgieron desde el fin de su noviazgo, aceptó la invitación para participar en un concierto de Lasso.

La cita, en la que se les verá juntos de nuevo, será el próximo 19 de diciembre en el concierto «Un cuento de Navidad».

«¿De verdad no vas a venir a ‘Un cuento de Navidad’? Porque yo sí voy», confirmó Rubio, quien mantuvo una relación de 7 años con el cantante.

En el concierto, el compositor venezolano contará y cantará las historias de su pasado, presente y futuro en una experiencia interactiva para todas la edades.

«Tengo mucho tiempo trabajando en este concierto que considero es sin duda el mejor concepto de show que he creado en mi vida», indicó el artista.

La noticia de la reconciliación su expareja, Sheryl Rubio, tomó por sorpresa a muchos usuarios quienes acudieron a los 280 caracteres de Twitter para manifestarse al respecto.

Lasso y Sheryl vuelven a encender las redes

Y como era de esperarse, los artistas fueron la tendencia número dos en Venezuela la noche del domingo 13 de diciembre, pues ambos no culminaron su relación en buenos términos.

Por lo tanto, muchos cibernautas aprovecharon la ocasión para opinar sobre esta nueva etapa en la relación del cantante y la actriz.

Actualmente, Sheryl Rubio está casada con el norteamericano Shaps Wade con quien vive en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.