Los Latin Grammy contarán con actuaciones desde varias ciudades del mundo

Latin GRAMMY

Los premios Latin Grammy 2020 se trasmitirán por Univision el jueves 19 de noviembre de 2020 y traerá varios cambios debido a la pandemia del coronavirus, así lo informó la Academia Latina de Grabaciones.

Bajo el lema «La música nos humaniza», el show contará con actuaciones desde varias ciudades del mundo y tendrá como base la ciudad de Miami.

«La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales. Nos enorgullece reconocer a artistas que con la excelencia de su música nos brindan alegría en momentos de desesperanza», indicó Gabriel Abaroa, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Según la nota de prensa difundida el martes, la ceremonia de antesala del Latin Grammy se realizará de manera virtual desde Miami, donde se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías de este año. Más adelante se revelarán detalles de la celebración, llena de actuaciones y discursos.

Para llevar a cabo la ceremonia de este año, la organización seguirá las pautas y protocolos de seguridad relativos a la pandemia del COVID-19. Si las condiciones locales son favorables en noviembre, la Academia Latina de la Grabación considerará presentar una trasmisión con audiencia en vivo, compuesta en su mayoría por los nominados, presentadores y artistas.

En fechas posteriores se anunciarán más detalles sobre la transmisión de los Latin Grammy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.