‘Latin Music Queens’: la serie de Thalía, Sofía Reyes y Farina en Facebook Watch

Latin Music Queens

Thalía, Sofía Reyes y Farina lanzarán este jueves la serie Latin Music Queens en Facebook Watch, así lo dieron a conocer las artistas en sus redes sociales.

«El proyecto busca contener el dominio que tienen los hombres en las carteleras musicales y reforzar la unidad y las alianzas entre las artistas femeninas», indicó Thalía en entrevista con Efe.

«Hay muchísimas mujeres haciendo grandes cosas y tenemos que apoyarnos entre nosotras», agregó la artista mexicana, quien tuvo la idea de convocar a Reyes y a Farina para unirse a la iniciativa.

A través de Latin Music Queens, las artistas hablarán de sus vidas, sus carreras artísticas y cómo fue la creación de su primera colaboración juntas.

El proyecto se inició antes de la pandemia del coronavirus y aunque tenían algunas cosas listas, Farina contó que les ha tocado trabajar muy duro para completarlo.

La productora ejecutiva y protagonista de la serie es Thalía, quien definió Latin Music Queens como un ejemplo de sororidad.

La serie de seis episodios, que se subirá todos los jueves en la noche en Facebook Watch y culminará el 29 de octubre, cuando las tres artistas lanzarán su canción juntas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.