‘Legalmente Rubia 3’ retrasa su fecha de estreno hasta 2022

Legalmente Rubia

La película Legalmente Rubia 3 retrasó su fecha de lanzamiento y ahora debutará el 20 de mayo de 2022, así lo informó MGM Estudios.

La cinta estaba inicialmente programada para estrenarse en febrero, pero los planes se descarrilaron incluso antes de que la pandemia de coronavirus hiciera que las salas de cine cerraran.

Mindy Kaling y Dan Goor escribieron el guion de Legalmente Rubia 3; pero aún no se ha establecido un director, ni hay miembros adicionales del elenco, solo se sabe que Reese Whiterspoon retomará su personaje como Elle Woods. Los detalles de la trama también se han mantenido en secreto.

Legalmente Rubia debutó en el año 2001 y se convirtió en un gran éxito al obtener 141 millones de dólares en taquilla. La comedia se centra en Elle Woods, una rubia de California especialista en diseño y confección que se licenció en derecho en Harvard para recuperar a su exnovio.

Y por primera vez en dos décadas, el elenco original de la exitosa comedia se reunió de manera virtual con fines benéficos para apoyar a World Center Kitchen. Dicho especial se transmitió por el canal de YouTube Hello Sunshine de Whiterspoon, donde los miembros del elenco debatieron sobre lo icónica e inspiradora que es la película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.