LEGO lanzará un set basado en el Batwing de ‘Batman 1989’ (+Fotos)

LEGO
Foto GrupoLEGO

En el marco del «Día de Batman», la compañía LEGO presentó su nuevo set basado en la película Batman, dirigida por Tim Burton, que se estrenó en 1989.

El nuevo coleccionable es un set de Batwing, el cual permitirá a los fanáticos recrear los detalles auténticos y la elegancia gótica del avión icónico de Batman.

«La impresionante reproducción presenta detalles realistas, dosel removible, interior completo, solapas articuladas y un nuevo ladrillo especial que le permitirá montar y exhibir su modelo en su pared», detalla la descripción del producto.

LEGO
Foto GrupoLEGO

La compañía aclara que este juego no es para niños, sino para adultos o para cualquier persona apasionada en la fabricación de automóviles o interesados en la cultura del cómic.

Este set basado en el Batwing cuenta con 2.363 piezas, que cumplen con el estándar más alto de la industria, lo que garantiza que encajen y se separen en todo momento.

LEGO
Foto GrupoLEGO

La novedad de este coleccionable es que contiene un «bloque especial» en su soporte para que sea colgado en la pared. El set comenzará a venderse en a partir del 1 de noviembre por un costo de 199,99 dólares.

LEGO
Foto GrupoLEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.