Lele Pons compartió el tráiler de su documental para YouTube (+VIDEO)

Lele Pons

La influencer, Lele Pons, compartió a través de Instagram el tráiler de su documental para YouTube Originals.

«Finalmente, puedo compartir con el mundo con lo que he luchado toda mi vida. Tengo síndrome de Tourette y TOC, así como otros trastornos mentales. ¡No puedo esperar para mostrarte este lado de mi vida que nadie ha visto antes! Conoce al verdadero Lele, el 19 de mayo», reveló la venezolana en la publicación.

El producto audiovisual se llama ‘La vida secreta de Lele Pons’ y allí, la influencer habla sobre los trastornos mentales que le padece.

«La gente piensa que tengo una vida perfecta por lo que enseño en las redes sociales, pero no, no tengo una vida perfecta. Mi más oscuro y profundo secreto es que tengo trastorno obsesivo-compulsivo, pensamientos muy fuertes que me hacen hacer cosas que yo no quiero hacer. Llegó a un punto que no me podía ni mover», dijo la artista en la el adelanto de su documental.

Conocida por sus videos, su humor y sus acrobacias, Lele Pons, a través de momentos privados, entrevistas e imágenes nunca antes vistas, se abre y cuenta en íntimo cómo son sus batallas con la enfermedad mental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.