Lele Pons pide a los oyentes que revelen sus secretos en el podcast de Spotify

Lele Pons

Lele Pons llega a Spotify con un podcast para que los usuarios revelen sus los secretos, reseña The Hollywood Reporter.

Best Kept Secrets with Lele Pons es una serie semanal en la que personas llamarán a la influencer y cantante para hablar sobre información confidencial que no quieren compartir con sus amigos, familiares o parientes.

Shots Studios, es el productor del programa. Pons, que tiene 41 millones de seguidores en Instagram y casi 17 millones de suscriptores de YouTube, dice que se inspiró para presentar el podcast después de compartir sus propias luchas con el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y el síndrome de Tourettes en una serie original para YouTube.

«Sé lo solo que se siente cuando no tienes a nadie con quien hablar», manifestó.

Debido a que las personas llaman bajo anonimato, Pons ha descubierto que realmente se abren con ella. Dijo que las historias que ha escuchado son «locas» y explicó que ahondan en varios temas, desde confesiones sobre transgresiones hasta historias sobre encuentros sexuales inusuales.

Aunque Lele Pons no es terapeuta, dice que trata de ofrecer consejos y servir para quienes llaman a confesar sus secretos.

Pons, de 24 años, es conocida no solo por sus videos de comedia, sino también por su incipiente carrera musical. Su sencillo «Celoso» alcanzó el número 11 en la lista Hot Latins Songs de Billboard. El lanzamiento de este podcast amplía su relación con Spotify, que inició como un servicio de transmisión de música antes de su reciente impulso a otros formatos sonoros.

El podcast se estrena el 19 de agosto con nuevos episodios que se lanzan exclusivamente en Spotify todos los miércoles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.