Lenny Kravitz presentará su próximo libro ‘Let Love Rule’

Lenny Kravitz

El cantante Lenny Kravitz anunció que lanzará el su próximo libro, Let Love Rule: A Memoir, que abordará los primeros 25 años de su vida.

El libro, escrito junto al coautor David Ritz, cubrirá las luchas del cantante en la escuela y la tensión extrema en su hogar, y cómo encontró la salvación en la música.

«Me complace anunciar el lanzamiento de mi libro Let Love Rule«, dijo Lenny Kravitz en declaraciones que recoge The Hollywood Reporter.

«Escribir estas memorias ha sido una experiencia hermosa e interesante que me llevó a través de los primeros 25 años de mi vida, desde el nacimiento hasta el lanzamiento de mi primer álbum. Ese viaje, lleno de aventuras, fue donde me encontré a mí y a mi voz. A través de esa experiencia , el amor fue la fuerza que allanó el camino y el amor se convirtió en mi mensaje», añadió el multiinstrumentista.

Con Lenny Kravitz como protagonista, Let Love Rule también incluirá a su padre, su madre y Lisa Bonet, una musa para Kravitz, con quien se casó en 1987 y se divorció en 1993. El libro abarcará la infancia de Lenny, así como los viajes por Los Ángeles, Francia, Inglaterra y Alemania.

«En un capítulo ultrarrápido tras otro, lo vemos crecer como músico y, en última instancia, como un compositor, productor e intérprete. También vemos el crecimiento espiritual de Lenny, y la poderosa forma en que el espíritu informa su música», refiere una descripción del libro.

En la obra, que será lanzada el 6 de octubre, Kravitz también narrará la versión en audiolibro de sus memorias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.