Leyenda del cine indio, Rishi Kapoor murió a los 67 años

Rishi Kapoor
Foto elPeriódico

El actor indio, Rishi Kapoor, uno de los actores de cine más queridos de la India, murió este jueves a los 67 años, así lo informó Variety.

Kapoor, que padecía de leucemia, fue hospitalizado en Mumbai el miércoles. Su hermano, Randhir, dijo a los medios indios que además del cáncer, el actor tenía algunos problemas respiratorios, por lo que fue ingresado en el hospital.

«Permaneció jovial y decidido a vivir al máximo durante dos años de tratamiento en dos continentes. La familia, los amigos, la comida y las películas seguían siendo su foco y todos los que lo conocieron durante este tiempo se sorprendieron de cómo no dejó que su enfermedad lo superara», señaló su familia en un comunicado.

Rishi Kapoor, quien deja a una esposa y dos hijos, le diagnosticaron cáncer en 2018 y recibió tratamiento inicialmente en los Estados Unidos.

El actor fue conocido por protagonizar varios éxitos en su natal India, incluidos «Amar Akbar Anthony» y «Coolie». En los últimos años interpretó personajes en películas como: «Agneepath», «Do Dooni Chaar», «Mulk» y «Love Aaaj Kal.

La muerte de Rishi Kapoor se da un día después del deceso de otro actor indio, Irrfan Khan, a causa de un tumor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.