Liam Payne es regañado por su madre debido a las fotos que realizó para la campaña de Hugo Boss

Liam Payne

El ex- integrante de la banda musical One Direction, Liam Payne, reveló recientemente, durante una entrevista en Hits Radio Live, que su mamá lo regañó luego de que se hicieron públicas las fotografías que se había tomado de manera ‘sexy’ y ‘ardiente’ para la reconocida marca de ropa Hugo Boss junto a la candente modelo Stella Maxwell.

Sin embargo, Liam informó que luego de una charla con su madre, ella entendió que ese tipo de fotos hacen parte de su trabajo y no dudó en ofrecerle todo su apoyarlo. “Al principio mi madre reaccionó dándome unos jalones de oreja, pero luego terminó felicitándome y ya se ha hecho la idea,” expresó el joven. 

En lo personal, el cantante dijo que “ni para mi mismo fue fácil realizar este trabajo y luego verme semi-desnudo.” Como anécdota el artista indicó que “el otro día estaba caminando por Oxford Street, y ahí estaba yo posando en calzoncillos, en todas las paradas de autobús. Fue un momento un poco raro. El reportaje en sí estuvo muy bien, nos hicieron sentir cómodos, nos cuidaron mucho,” contó.

Para finalizar, la entrevista continuó, “lo cierto es que me tomé unas cuantas copas antes, necesitaba reunir coraje porque desnudarse ante tantas personas impone mucho,” remató entre risas. 

Deja un comentario