Líder de ‘Jarabe de Palo’ vuelve a cantar tras estar retirado de la música

Jarabe de Palo

El líder de ‘Jarabe de Palo’, el español Pau Donés, publicó el miércoles por la noche un vídeo cantando, tras un año de haber pausado su carrera por haber batallado contra el cáncer.

A través de un video, cuyo link posteó en Instagram, Donés interpretó el tema ‘Vuelvo’ y un vídeo grabado en el balcón de su casa donde cumple con el confinamiento impuesto por la pandemia por el Coronavirus.

«Vuelvo porque de nuevo la música a mi cabeza ha vuelto (…) vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso», dice la canción interpretada por el artista de Jarabe de Palo.

El tema que interpreta Donés desde el balcón, explica su retirada de la música y la necesidad que ha tenido de volver. «Me fui muy lejos buscando felicidad, empecé un viaje sin ir a ninguna parte. Cambié canciones por amor y libertad mientras pensaba en volver a ser cantante», canta el líder de la agrupación.

Hace pocos días, el líder de Jarabe de Palo interpretó una canción para homenajear al personal que combate el Coronavirus.

En 2015, a Pau Donés le fue diagnosticado un cáncer de colon y a principios de 2019 anunció que abandonaba la música con la publicación de un vídeo titulado ‘Adiós, pero hasta luego’.

Son varios los artistas que han interpretado canciones y realizado lanzamientos musicales en medio de la cuarentena, como un aporte para aliviar el confinamiento.

Deja un comentario