Lili Estefan habló sobre su proceso de divorcio (+Video)

Lili Estefan

La presentadora Lili Estefan conversó en el programa Break a las 7 sobre cómo ha sido su vida luego de su divorcio con Lorenzo Luaces.

La presentadora de El Gordo y La Flaca fue una de las invitadas del show digital donde habló con Chiquinquirá Delgado de todo lo que ha rodeado su vida y su trayectoria profesional.

«A mi la vida me cambió en el septiembre 11 del 2017 saliendo del huracán Irma. Me entero de todo lo que está pasando y de ahí para allá, o sea, no tuvimos chance de salvar a la familia, el matrimonio, no se pudo«, confesó la presentadora.

En ese contexto, Lili Estefan indicó que la decisión de divorciarse conlleva un proceso muy fuerte. «Firmé el divorcio en enero y me decían: prepárate que este es tu año, lo que viene es espectacular, prepárate… es una presión arriba».

A propósito de la actual situación, señaló que ella tiene covid-17 ya que su mundo se paralizó en el 2017. Pero la conductora aclaró que para ella la pandemia ha sido un espacio en el que ha encontrado paz.

«Las cosas pasan cuando menos te lo imaginas y creo que este año ha sido todo lo opuesto a lo que imaginé. Porque, ¿quién se divorcia y de momento llega una pandemia?», manifestó Lili Estefan.

En el año 2017, Estefan vivió una difícil situación que desencadenó en el fin de su matrimonio, que legalmente se finalizó en enero de este año con la firma de su divorcio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.