Liliana y Lilibeth señalan que «El Puma» pretende dar enseñanzas de vida incoherentes

El Puma

Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo se volvieron a pronunciar en contra de su padre, José Luis Rodríguez «El Puma», tras las últimas declaraciones sobre su distanciamiento familiar.

En un video enviado al periodista Diego Kapeki, las hermanas Rodríguez Morillo agradecieron el apoyo de sus seguidores y aseguran que solo se están defendiendo.

«Lo que sí está claro es que los hijos no se exponen a agresiones, a repudios, a escarnio público, eso no se hace», señaló Liliana.

Por su parte Lilibeth manifestó que a pesar de que hay mucho que decir, ellas prefieren permanecer en silencio. Sin embargo, adelantó que se pronunciarán cuando su padre, José Luis Rodríguez «El Puma», insista en difamarlas.

«Pretende dar enseñanzas de vida incoherentes. No hay relación entre lo que predica y lo que practica, y sus patrones de conducta no son ejemplos a seguir. No quisimos seguir tocando el tema porque todos hablamos de Dios, pero alguien tiene que mostrarlo», sentenció Lilibeth Morillo.

Aseguran que su padre sigue ciego y sordo, a pesar de las oportunidades que se le han dado.

Por otra parte anunciaron que abrirán sus redes sociales para conectarse con el público que las sigue e interactuar un poco más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.