La película ‘Lilo & Stitch’ tendrá nueva versión en imagen real por Disney

Lilo & Stitch

Disney desarrollará una nueva versión en imagen real de la película Lilo & Stitch que estará dirigida por Jon M. Chu, según la revista Variety.

De acuerdo con los últimos reportes, la compañía de entretenimiento aún no ha anunciado si la película se estrenará en los cines o en Disney Plus, el servicio de transmisión por suscripción del estudio.

Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback producirán la película, y Ryan Halprin será el productor ejecutivo. Sin embargo, la nueva versión de la cinta no ha establecido un guionista ni ningún miembro del elenco.

La película original fue estrenada en 2002. Lilo & Stitch sigue a una niña hawaiana de 6 años, y su hermana adolescente Nani, que adoptan una criatura extraterrestre azul apodada Stitch.

Lilo & Stitch

La cinta animada popularizó la canción «Hawaiian Roller Coaster Ride» y familiarizó al público con el concepto de ohana, que significa familia, y familia significa que nadie se queda atrás ni se olvida.

Lilo & Stitch ha inspirado a múltiples proyectos derivados, incluido un programa de televisión llamado Lilo & Stitch: The Series que se emitió en Disney Channel y ABC Kids de 2003 a 2006.

Varios clásicos animados de Disney han recibido el tratamiento de acción en vivo en los últimos años, como El Rey León, Aladdin, Mulán y Dumbo. También la compañía prepara una nueva versión de La Sirenita, protagonizada por Halle Bailey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.