Lisboa de La Casa de Papel ¿feliz de conocer a Maduro?

Itziar-Ituño
Itziar Ituño, 'Lisboa en "La Casa de Papel"

La reconocida actriz española, Itziar Ituño, mejor conocida como Lisboa en La Casa de Papel, se expresó acerca de las declaraciones que hizo el dictador venezolano Nicolás Maduro, luego de declararse fan de la exitosa serie. 

Recientemente, a través de una transmisión a nivel nacional, Maduro señaló que le gustaría conocer a los actores y actrices de la serie española: «Son como familia de uno…,» indicó. Además, cantó un poco de la letra de ‘Bella Ciao‘, la cual se caracteriza por ser el himno antifascista de los atracadores de la serie.

Asimismo, el dictador instó a los venezolanos a ver la producción, aprovechando el tiempo libre durante la actual cuarentena: «Véanla desde la tablet, en la computadora, pídansela a un amigo, a un pana prestada.»

Ante esto, Ituño respondió que tuvo la oportunidad de escuchar las palabras del dictador venezolano y que si Maduro la invita a su país, ella va. «Yo no conozco Venezuela. Si nos invita a una premiere, ¡yo voy!, ¡hombre, me hace mucha gracia,» comentó sonriente la actriz en una entrevista con el medio español LOC.

Del mismo modo, resaltó sentirse contenta, ya que hay muchas famosos que han manifestado su amor por la serie, como el escritor Stephen King y el guionista Steven Spielberg. «Hay cosas que son súper surrealistas,» agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.