Lo mejor de los Premios Billboard de la Música 2021

Lo mejor de los Premios Billboard de la Música 2021

La ceremonia honró a Pink con el galardón Icon, Drake fue premiado como el artista de la década y Trae Tha Truth como el creador del cambio

The Weeknd lideró la noche con victorias en 10 categorías, incluido Mejor Artista, el Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Hot 100. Por su parte Pop Smoke ganó cinco rubros, incluido Mejor Artista Nuevo, mientras que BTS y Bad Bunny obtuvieron cuatro cada galardones cada uno.

Conducido por Nick Jonas, la noche estuvo repleta de momentos estelares, desde el dueto de Pink y su hija de nueve años Willow, hasta el tierno momento de Drake junto a su pequeño hijo Adonis de tres años, y la vibrante presentación de Karol G.

A continuación te seleccionamos algunos de los mejores momentos de la noche para que les eches un vistazo.

La energía de la audiencia

dj Khaled

DJ Khaled, H.E.R. y Migos dieron inicio al espectáculo en vivo frente al Microsoft Theater de Los Ángeles, interpretando su éxito «We Going Crazy» ante una audiencia encantada después de un año sin música en vivo. La energía de la multitud enmascarada bailando al ritmo de la música fue un placer esperado por muchos.

El cambio de look de The Weeknd

The Weeknd

«Me gustaría agradecer a Dios que ya no tengo que usar ese traje rojo», bromeó el cantante de «Blinding Lights» durante su discurso de aceptación como Artista Top 100. El cantante fue el gran premiado de la noche, llevándose a casa 10 premios Billboard.

Michelle Obama rindió homenaje a Alicia Keys en los Billboard Music Awards 2021

Lo mejor de los Premios Billboard de la Música 2021 1

«Recuerdo lo que sentí al escuchar la canción ‘Fallin‘ ‘por primera vez», dijo Obama. «Fue nervioso y conmovedor, elegante pero crudo».

Alicia keys

Keys llevó a la audiencia a un recorrido por los numerosos teclados y pianos alrededor del escenario, mostrando un juego de teclas diferente para cada canción.

El dulce momento entre Bon Jovi y Pink

pink and Jon Bon Jovi

Mientras presentaba a Pink, su amiga de toda la vida, Bon Jovi reveló un regalo único que le envió a la cantante después de que ella le admitiera que había estado enamorada de él desde la infancia y que le rompió el corazón cuando se enteró de que estaba casado: un enorme arreglo floral y un par de sus pantalones de cuero. «Ahora finalmente puedes meterte en mis pantalones», escribió en broma junto con el regalo.

Pink y su hija Willow demostraron que «de tal palo, tal astilla»

Lo mejor de los Premios Billboard de la Música 2021 2

Antes de interpretar un popurrí de sus principales éxitos de las últimas décadas, la cantante cautivó a la audiencia con una actuación acrobática alucinante de su hit «Cover Me in Sunshine«.

Karol G llenó de energía latina a la audiencia

Karol g

Karol G ocupó el centro del escenario en los Billboard Music Awards 2021 el domingo por la noche por primera vez en su carrera. De pie sobre un automóvil estacionado frente a un espectáculo de luces alucinantes, la cantante colombiana, que ganó el premio a la mejor artista latina femenina, trajo su energía característica al espectáculo con sus éxitos en español «Bichota» y «El Makinon» , ambos de su último álbum KG0516.

«Estoy feliz y nerviosa», dijo antes de su gran noche. «Quiero expresar lo que siento como una mujer y una chica de negocios. Me siento muy feliz y agradecida por todo lo que está pasando en mi carrera y mi vida, y por tener la oportunidad de inspirar a las niñas de todo el mundo,» compartió.

Además de su presentación debut, Karol se llevó el premio Billboard Music Award a la mejor artista femenina latina, superando a sus compañeras finalistas Becky G y Rosalía.

BTS demostró por qué son la sensación del K-Pop

bts

En un clip pregrabado, el grupo global llevó la alfombra roja a Seúl mientras interpretaban su exitosa canción «Butter«. La sensación del K-pop también se llevó a casa los premios a Mejor Artista de Ventas de Canciones, Mejor dúo/grupo, el Mejor Artista en Redes Sociales (votado por los fanáticos) y la canción más vendida por «Dynamite«.

Drake y su hijo Adonis protagonizaron el momento tierno de la gala

drake and son

Drake es un hombre difícil de eclipsar, pero su adorable hijo Adonis de tres años y medio casi logró hacerlo cuando acompañó a su padre a recibir su reconocimiento. Drake, quien ha ganado 29 premios Billboard, ostenta el récord del intérprete con la mayor cantidad de premios de cualquier artista en la historia de Billboard.

Megan Fox y Machine Gun Kelly demostraron cómo hacer una entrada inolvidable

Meghan fox and MGK

La pareja llegó a los Billboard Music Awards 2021 con dos looks realmente llamativos. Fox, de 35 años, canalizó su lado sensual con un atrevido vestido negro Mugler con un corpiño entrecruzado que dejó muy poco a la imaginación. La blusa que dejaba al descubierto los abdominales y el escote se combinó con una falda midi fruncida y transparente (que originalmente debutó en el desfile Primavera / Verano 2021 de la marca modelada por Dominique Jackson) y zapatos de tacón Jimmy Choo con tira en el tobillo.

En cuanto a Kelly, de 31 años, lució un esmoquin de Balmain deconstruido con una camisa blanca desabrochada y desabrochada, combinada con esmalte de uñas metálico, collares Mikimoto x Comme des Garçons y en un giro interesante, una lengua negra, que mostró a los fotógrafos en la alfombra.

El tinte negro aparentemente era a prueba de transferencia, ya que tuvo una amplia oportunidad de tocar de besar a Fox, de 35 años, en la alfombra roja, y ella no terminó con ningún tinte negro en su propia boca. (Aunque no podemos evitar preguntarnos cómo sabía).

El artista Top Rock y el ganador del Top Rock Album por Tickets to My Downfall publicó una foto de «preparándose» en su historia de Instagram que mostraba que la mancha negra se la aplicó con un hisopo. «Accesorio especial para esta noche», subtituló la foto.

Lo mejor de los Premios Billboard de la Música 2021 3

Nominados y ganadores de los Premios Billboard de la Música 2021

Top Artist

Drake

Juice WRLD

Pop Smoke

Taylor Swift

The Weeknd (Ganador)

Top New Artist

Gabby Barrett

Doja Cat

Jack Harlow

Pop Smoke (Ganador)

Rod Wave

Top Male Artist

Drake

Juice WRLD

Lil Baby

Pop Smoke

The Weeknd (Ganador)

Top Female Artist

Billie Eilish

Ariana Grande

Dua Lipa

Megan Thee Stallion

Taylor Swift (Ganador)

Top Duo/Group

AC/DCAJR

BTS (Ganador)

Dan + Shay

Maroon 5

Top Billboard 200 Artist

Drake

Juice WRLD

Pop Smoke

Post Malone

Taylor Swift (Ganador)

Top Hot 100 Artist

DaBaby

Drake

Dua Lipa

Pop Smoke

The Weeknd (Ganador)

Top Streaming Songs Artist

DaBaby

Drake (Ganador)

Lil Baby

Pop Smoke

The Weeknd

Top Song Sales Artist

Justin Bieber

BTS (Ganador)

Megan Thee Stallion

Morgan Wallen

The Weeknd

Top Radio Songs Artist

Justin Bieber

Lewis Capaldi

Dua Lipa

Harry Styles

The Weeknd (Ganador)

Top Social Artist (Fan Voted)

BLACK

PINK

BTS (Ganador)

Ariana Grande

SB19

Seventeen

Top R&B Artist

Jhené Aiko

Justin Bieber

Chris Brown

Doja Cat

The Weeknd (Ganador)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.