Lo que debe saber sobre el concierto global por el coronavirus

Concierto

Más de un centenar de artistas internacionales participarán este sábado 18 de abril en el concierto solidario que lleva por nombre «Un mundo:juntos en casa», convocado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la cantante Lady Gaga, por la crisis del coronavirus.

Debido a las circunstancias actuales, el evento tendrá como escenario la casa de cada artista y el público seguirá las actuaciones de los músicos por televisión desde sus hogares o a través de internet.

¿Cómo será el concierto?

El evento virtual se hará en dos partes, el sábado 18 arrancará un maratón de seis horas de música en directo que se transmitirá en las redes y plataformas ABC, NBC, Viacom CBS Networks, iHeartMedia y Bell Media.

También «Un mundo: juntos en casa» podrá verse por Facebook, Twitter y YouTube.

¿Quiénes organizan «Un mundo: juntos en casa»?

Este macro evento está organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Global Citizen y la cantante Lady Gaga, embajadora de la iniciativa, quien sumó a varios de sus compañeros.

¿Cómo puedo ver el concierto en Latinoamérica?

El canal E! Entertainment transmitirá el evento a las 10 p.m. (Perú, Colombia, México), 11 p.m. (Chile y Venezuela) y medianoche (Argentina).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.