Lo que es popular en Netflix: un vistazo a la nueva característica Top 10 del servicio de transmisión

Netflix

Netflix ha presentado una nueva función que destaca las películas y los programas de televisión más populares en el país en el cual se ubica el usuario.

El servicio de transmisión lanzó el lunes su nueva función de la lista de los 10 principales, que aglomera películas y programas de televisión que son tendencia en general en la página de inicio. Los títulos en la lista también están destacados con una insignia especial «Top 10».

Ahora echemos un vistazo a las tendencias a partir del 25 de febrero.

1. Love is Blind

Presentado por Nick y Vanessa Lachey, «Love is Blind» se describe como un «experimento social» en el que hombres y mujeres solteros en busca de amor se comprometen, incluso antes de conocer a su pareja.

2. “The Last Thing He Wanted”

Detalla el viaje de un periodista que se ve atrapado en una historia que está investigando cuando debe ayudar a su padre a negociar un negocio de armas. La película está protagonizada por Anne Hathaway, Ben Affleck y Willem Dafoe.

3. «Narcos México»

El spin-off del exitoso «Narcos» original de Netflix, el cual estrenó su segunda temporada el pasado 13 de febrero.

4. «Locke & Key»

Tres hermanos se mudan con su madre después del asesinato de su padre. Al residir en la propiedad de su difunto padre, descubren llaves que tienen poderes mágicos.

5. «Gentefied»

Cuando la gentrificación llega a Los Ángeles, los primos Morales deben trabajar para salvar la tienda de tacos de su abuelo.

6. «“Better Call Saul”

La precuela de «Breaking Bad» de AMC sigue al abogado Saul Goodman antes de conocer a Walter White (Bryan Cranston) y cuenta con cuatro temporadas en Netflix. El programa se encuentra actualmente en su quinta temporada.

7. “The Foreigner”

Un restaurador viaja a Irlanda para vengarse a su hija asesinada. La película está protagonizada por Jackie Chan y Pierce Brosnan.

8. «Babies»

«Babies» es un docuserie que documenta cómo los bebés interactúan con el mundo y se desarrollan durante su primer año de vida.

9. «The Office»

La popular comedia de NBC sigue a Michael Scott (Steve Carell) y sus compañeros de trabajo en Dunder-Mifflin Paper Company, que siempre se ven envueltos en situaciones extravagantes y alocadas.

10. “A Haunted House”

Una versión satírica que presenta a una pareja (Marlon Wayans, Essence Atkins) que lucha con humor para sobrevivir en su hogar embrujado. El giro: la novia está poseída.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.