
La décima edición de Lollapalooza Chile, pospuesta por la pandemia, se reprogramó finalmente para el año 2021, así lo anunció la organización mediante un comunicado.
«La seguridad y el bienestar de nuestros fans, artistas, equipo y comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad», refiere el texto.
Asimismo, la versión chilena del festival anunció que la próxima edición se realizará el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. También, los organizadores indicaron que las entradas ya adquiridas serán totalmente válidas.
«Si compraste tu ticket 2020 una vez que se dio a conocer el lineup, podrás acceder a un segundo proceso de devolución, una vez se publique el lineup 2021″, añade el enunciado.
Los diez años de Lollapalooza en Chile se iban a conmemorar en el Parque O’Higgins, en Santiago de Chile, con Guns N’Roses, Lana del Rey y The Strokes. Sin embargo, la llegada del coronavirus obligó las autoridades a aplazar la edición 2020 del festival, uno de los más esperados de la región.
A pesar de que será una larga espera, los organizadores del evento aseguran que les da tiempo para preparar un regreso único y memorable.