Festival Lollapalooza Chile se reprograma para el 2021

Lollapalooza

La décima edición de Lollapalooza Chile, pospuesta por la pandemia, se reprogramó finalmente para el año 2021, así lo anunció la organización mediante un comunicado.

«La seguridad y el bienestar de nuestros fans, artistas, equipo y comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad», refiere el texto.

Asimismo, la versión chilena del festival anunció que la próxima edición se realizará el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. También, los organizadores indicaron que las entradas ya adquiridas serán totalmente válidas.

«Si compraste tu ticket 2020 una vez que se dio a conocer el lineup, podrás acceder a un segundo proceso de devolución, una vez se publique el lineup 2021″, añade el enunciado.

Los diez años de Lollapalooza en Chile se iban a conmemorar en el Parque O’Higgins, en Santiago de Chile, con Guns N’Roses, Lana del Rey y The Strokes. Sin embargo, la llegada del coronavirus obligó las autoridades a aplazar la edición 2020 del festival, uno de los más esperados de la región.

A pesar de que será una larga espera, los organizadores del evento aseguran que les da tiempo para preparar un regreso único y memorable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.