#LoMasTopByMe

MariaCaroAlonso

¡Feliz viernes! Me da mucha emoción iniciar el año de esta manera, y tener la oportunidad de compartir a través de RCTV, parte del contenido que vengo desarrollando hace un poco más de un año desde mi cuenta de Instagram.

#LoMasTopByMe nació desde mi pasión de conectar personas, recomendar sitios, lugares, productos, libros y contenido en general que de alguna forma han hecho mi vida más feliz. A partir de hoy, viernes a viernes compartiré con ustedes los favoritos de mi semana, categorizados como verán a continuación:

#Aprendíque: mientras más miedo tengamos de soñar en grande, de confiar en que SÍ MERECEMOS, SÍ PODEMOS, y SÍ NOS ALCANZA, la vida como la soñamos estará más lejos de esa realidad.

#AppOfTheWeek@LIKEtoKNOW.it es un app que te permite ver en tiempo real un producto de tu influencer favorito. Te lleva directamente a la tienda online y obtienes toda la información sobre el ítem de tu interés.


#BookOfTheWeek#NiFelicesNiParaSiempre de @borjavilaseca aunque este libro lo escribió con su seudónimo #ClayNewman. Me está gustando mucho la manera que tiene Borja de ver la vida en pareja. Si lo logras aplicar es liberador, lo que pasa que es un trabajo de todos los días y en equipo. Es una decisión diaria😉 Si no sabes qué regalar en el próximo #StValentines, este regalo sería una opción muy inteligente, porque se beneficiarán ambos.


#IGaccountOfTheWeek@byohlola. Me encanta todo. Su familia, su buena vibra, su paleta de colores, sus recomendaciones. Lola es una lifestyle blogger venezolana. Lo que más me gusta es que la mayoría de sus recomendaciones son espectaculares y accesibles para casi todo el mundo. Oh! Lola! Te amamos!


#ProductOfTheWeek: El delineador de ojos #WingsEditionStamp de @lottie.london, recomendado por supuesto por @byohlola. Es perfecto para aquellas que luchamos con el #eyeliner perfecto!!! Bueno, esto es un sello, e imita la colita del eyeliner y queda perfecto. Además es doble punta, y tiene un grosor perfecto para completar el look súper fácil.  Si te bajas @LIKEtoKNOW.it, y en el app sigues a @byohlola, puedes encontrar toda la información de dónde adquirirlo, pero como yo soy consentidora, les adelanto que lo encuentran en @ultabeauty (solo online) por menos de US$8.

#placeoftheweek@lartisanebakery Este bakery está ubicado en Miami Beach y es una experiencia sublime. Han ganado todos estos premios: 🥐 BEST CROISSANT MIAMI 2018🥐 MIAMI TIMES LUX LIFE 🥐BEST VEGAN BAKERY 2019 Son veganos y el sitio es una cuchitura. Eso sí vayan con hambre (perfecto para un brunch), porque van a querer TODO! Me lo recomendó la bella de @verdeisbetter. Les cuento que a mi hija le fascinó, pero las imágenes hablan más que mil palabras.

¡Espero que les haya gustado la selección de esta semana. Volvemos con más tips y recomendaciones el viernes que viene!

Besos,

-MariaCaro-

Deja un comentario