Los Ángeles establece medidas para reactivar producción de cine y televisión

Los Ángeles
Imagen referencial

El condado de Los Ángeles emitió amplias regulaciones para una reanudación, por etapas, de la producción de películas y programas de televisión, informó Variety.

Las nuevas reglas permiten que las producciones se reanuden este viernes, aunque se espera que la mayoría comience a mediados de julio o agosto.

Entre las medidas emitidas para la reactivación de la producción audiovisual en Los Ángeles, se encuentran el distanciamiento social en los sets, uso obligatorio de revestimientos de tela para el elenco y el equipo, solo se permite que el reparto y personal de producción esencial permanezca en el set, y ordena que los actores se laven las manos antes de cada escena.

Cualquier contacto físico prolongado, es decir, escenas de pelea o que incluyan de sexo están descartadas, y los actores tienen el orden de mantenerse «lo más silenciosos posible para evitar la propagación de las gotas que se generan al hablar» y así evitar un posible contagio de coronavirus.

Las escenas de multitudes también se descartan. Los actores y músicos que no pueden usar tapabocas durante las grabaciones deben mantenerse a ocho pies de distancia.

Las nuevas medidas vigentes en Los Ángeles permiten que invitados remunerados sirvan como miembros de la audiencia para programas de entrevistas o comedias, pero exige que se sienten a seis pies de distancia y que el público se limite al 25% del espacio disponible. Las reglas también establecen que el mismo grupo de empleados debe usarse como audiencia durante una producción.

Estas regulaciones son un paso significativo para que la industria vuelva a trabajar en el condado de Los Ángeles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.