Los autocines se vuelven a poner de moda tras la pandemia del Coronavirus

autocines

Teatros, festivales, cines y conciertos han tenido que cancelar sus presentaciones como medida tras la pandemia del Coronavirus. Sin duda, la industria del entretenimiento se ha visto afectada por estas medidas; sin embargo, han resurgido los autocines como alternativa para el ocio.

En Alemania no han cerrado a pesar del confinamiento y las solicitudes de asignación de frecuencias para abrir nuevos autocines crece día a día.

Además de las proyecciones de películas, también en Alemania se han celebrado varios servicios religiosos gracias a esta alternativa.

Las medidas para disfrutar de esta opción, es que en los autos no puede haber más de dos personas, se restringe el ingreso a los menores y sólo se permiten 250 autos.

Esta alternativa de ocio, según Los Angeles Times se realizó también en algunas ciudades de Estados Unidos, como: California, Kansas, Oklahoma y Missouri.

Ahora, Alemania que ha sido pionera en la reapertura de los autocines durante esta cuarentena, arrancó a primera fase de un proceso gradual y que la deberá conducir a una nueva normalidad, pese a la gran cantidad de contagios en el país.

Deja un comentario