Los cines de Japón reabren con clásicos de Hollywood

Japón
Imagen referencial

Algunos cines de Japón comenzaron a reabrir sus puertas tras el cierre por la pandemia del coronavirus y ofrecen a sus espectadores una serie de clásicos de Hollywood.

La cadena Toho Cinemas, reabrió 10 de sus 66 cines en áreas consideradas seguras de coronavirus. Mientras que otros 23 cines en prefecturas donde el gobierno levantó el estado de emergencia, abrirán el viernes.

Títulos como: Ben Hur, El Mago de Oz, Al Este del Edén, Bonnie and Clyde y Infierno en la Torre, son algunas de las películas que se presentan actualmente en los cines.

Para la reapertura de salas en Japón, Toho Cinemas ha implementado medidas de seguridad sanitaria, que incluyen: dejar un asiento libre entre los espectadores y hacer que empleados y clientes usen tapabocas.

La cartelera cinematográfica ofrece clásicos de Hollywood, éxitos japoneses recientes y filmes como la ganadora del Óscar Parasite, que estaba prevista antes del cierre de las salas.

Esta estrategia de ofrecer filmes populares, busca captar la atención de los usuarios para que acudan a las salas de cine.

Coronavirus en Japón

El país fue de los primeros en confirmar contagios, pocos días después de que China comenzara a alertar del brote.

Hasta la hora en la que fue publicada esta nota, Japón registró 16.305 casos de coronavirus y 749 muertos, según los datos suministrados por el Centro de recursos de coronavirus de la Universidad Johns Hopkins.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.