Los cines de Nueva York podrán reabrir con capacidad limitada

Nueva York

Después de casi un año de cierres, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, concedió el permiso a los cines de la ciudad de Nueva York para reabrir con capacidad limitada a partir del 5 de marzo.

De acuerdo con el anuncio, los cines de la ciudad podrán operar al 25% de su capacidad, con no más de 50 personas. Además, se requerirán otras medidas de seguridad como máscaras, distanciamiento social y mayores medidas de higiene.

El anuncio se produce días después de que el gobernador otorgó permiso a grandes estadios como el Madison Square Garden y el Barclays Center para reabrir a partir con capacidad limitada. Los parques de diversiones al aire libre podrán recibir visitantes a partir del 9 de abril.

Sin embargo, Broadway todavía está cerrado y no está claro cuándo esos teatros pueden reabrir con capacidad limitada para evitar contagios de COVID-19.

A pesar de las restricciones, fue una buena noticia para los propietarios de salas de cine cuyas ubicaciones han estado vacías durante casi 12 meses debido a la pandemia de coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.