Los duques de Sussex se separan de la realeza británica y Meghan Markle firma contrato con Disney

Meghan-Markle-Disney-

El diario británico The Times reveló que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, firmó un contrato con Disney para grabar una voz en «off», trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes.

De acuerdo con el portal de noticias británico, la colaboración de Meghan con la empresa de entretenimiento estadounidense será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras). Sin embargo, hasta el momento no se han divulgado más detalles sobre el contrato.

Recordemos que recientemente la ex-actriz de la serie «Suits» y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron a través de un comunicado su intención de desligarse casi por completo de todas las obligaciones como representantes de la familia real británica y «trabajar para ser financieramente independientes.»

Sin duda alguna, la decisión de los duques de Sussex ha provocado malestar en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, quien convocó a una reunión de emergencia con los miembros reales para definir los próximos pasos a tomar.  

«Entendemos su deseo de adoptar un nuevo enfoque, pero son asuntos complicados que requerirán tiempo para ser manejados,» señaló un portavoz del palacio de Buckingham.

Sin embargo, una fuente cercana a la familia real afirmó este sábado a la agencia local PA que las conversaciones puertas cerradas están “progresando bien” y que tanto Harry como Meghan desean que el diálogo se establezca lo más rápido posible para que sus papeles como miembros de la monarquía termine «más pronto que tarde.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.