Los hijos del ‘Pollo Brito’ se estrenan en el mundo de la música 

hijosPolloBrito

Los hijos del cantante venezolano Rafael ‘Pollo Brito’, Andrés y Adrián Brito Carreño, lanzaron su versión del sencillo Allá se quedó de Johnny Ventura y Willy Chirinos, junto a Lefem el pasado 19 de enero.

Estos hermanos tuvieron que fusionar diferentes géneros musicales como la salsa, el bolero, el reggae, y el tres por cuatro para crear esta nueva versión. Allá quedó se compone de una mezcla tropical de la cual Andrés Brito indicó: «La decisión de interpretar este tema nos llegó de inmediato… un día estábamos en casa atravesando una especie de tristeza porque al estar lejos de tu país te sientes que no perteneces a ningún lado, colocamos música cubana mientras conversábamos y sonó está de Willy Chirinos, llegó a nosotros para explicarnos lo que nos sucedía… enseguida hablamos con nuestros amigos de Lefem y todos coincidimos en que debíamos grabarla…»

Este nuevo sencillo fue producido por Michael Flores junto a su ingeniero de sonido Reinaldo Pirela. Las voces y coros son de Andrés Brito, Adrián Brito, Nani Goncalves y Lefem.

Para el deleite de los fanáticos de este ritmo musical, el tema viene acompañado de un video que fue lanzado en la plataforma de Youtube recientemente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.