‘Los locos Addams’ tendrán nueva serie de acción en vivo con Tim Burton

Addams

El director Tim Burton planea desarrollar su primera serie de televisión de acción en vivo sobre Los locos Addams, la icónica comedia de terror estadounidense aclamada por el público.

De acuerdo a una exclusiva de Deadline, Burton está negociando y posiblemente dirigirá todos los episodios de esta nueva versión de la franquicia de terror. Alfred Gough y Miles Millar, serán los escritores principales del programa y actuarán como productores ejecutivos junto a Burton.

Hasta los momentos, MGM TV controla los derechos de distribución de la franquicia y financió el desarrollo de la serie. A partir de este momento, la propuesta tiene varios compradores, incluido Netflix, que según las fuentes del medio citado está en la parte superior de la lista para el desarrollo del proyecto.

La nueva serie de acción en vivo se desarrollaría en la actualidad y sería desde la perspectiva de Wednesday Addams y cómo sería el mundo para ella en pleno 2020.

Addams
Wednesday Addams podría ser la protagonista de la nueva serie de acción en vivo.

Burton tiene interés en series con temas cómicos oscuros y espeluznantes, así que este proyecto encajaría perfectamente con él y marcaría su debut en la televisión.

Los locos Addams es una serie creada por el caricaturista estadounidense Charles Addams en 1938. Este programa ha tenido dos series de televisión, una franquicia cinematográfica protagonizada por Raul Julia, Anjelica Huston y Christopher Lloyd, y una película animada de MGM con la secuela en 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.