Los parques de Disney World y Disneyland detienen los pagos de pases anuales durante los cierres por coronavirus

Disney2

Los titulares de pases anuales de Walt Disney World y Disneyland verán sus pagos reembolsados ​​o detenidos durante el resto del cierre de los parques debido a la pandemia de coronavirus.

Los parques, que cerraron sus puertas el 15 de marzo, están cerrados indefinidamente a medida que el virus se desarrolla en EE UU. El sitio web y la aplicación de Walt Disney World infrmaron afirman que las personas que tienen planes de pago mensual verán reembolsos por los pagos realizados del 14 de marzo al 4 de abril. .

Disney dejará de cobrar los pagos mensuales a los titulares a partir del domingo 5 de abril. Los pagos se reanudarán en las fechas de facturación programadas regularmente de los clientes una vez que los parques vuelvan a abrir.

Alternativamente, los titulares de pases en el plan de pago mensual pueden optar por posponer sus pagos a partir del 5 de abril y reanudarlos en su fecha de facturación una vez que los parques vuelvan a abrir. Los pagos pospuestos se cobrarán una vez que finalice el plazo de pago programado actualmente.

Los clientes que pagaron con un año de anticipación pueden elegir un reembolso parcial o extender el tiempo de validez de su pase. Las nuevas fechas de vencimiento se actualizarán en las cuentas de los titulares de pases antes de la reapertura de los parques, dijeron las autoridades.

Las mismas reglas se aplican a los clientes que tienen pases anuales para Disneyland Resort en Anaheim, California.

Pronto se proporcionará información adicional sobre cómo obtener reembolsos.

Photo of Person Holding Balloons

 “Nuestros portadores de pases anuales son algunos de nuestros huéspedes más leales, y estamos disponibles para ayudarlos durante este tiempo increíblemente incierto” expresó la empresa en el comunicado.

Por otro lado, se supo que la corporación se verá obligada de suspender a sus empleados de parques a partir del 19 de abril.

“Los empleados de Disney han recibido el pago completo y los beneficios durante este tiempo, y nos hemos comprometido a pagarles hasta el 18 de abril, por un total de cinco semanas adicionales de compensación”, dijo la empresas en un comunicado el pasado 2 de abril.

“Sin embargo, sin una indicación clara de cuándo podemos reiniciar nuestros negocios, nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de dar el siguiente paso y suspender a los empleados cuyos trabajos no son necesarios en este momento”.

Los fanáticos de Disney en varias páginas de Facebook dedicadas a los titulares de pases y otras redes sociales han cuestionado su estado de pago durante semanas, muchos expresando enojo por no haber tenido noticias hasta ahora sobre su estado.

Deja un comentario